jueves, 1 de mayo de 2008

HUEVOS RELLENOS

PRESENTACIÓN DEL PLATO
PREPARANDO PARA RELLENAR LOS HUEVOS


Ésta receta es como todas las mías sencilla y muy apetitosa.Hacéis un primer plato ligero, (por ejemplo una ensalada) y después los huevos que son muy calóricos.
INGREDIENTES; huevos, atún, mahonesa, pimientos morrones, lechuga cortada en tiras finas para el fondo del plato, (la lechuga la podéis aliñar un poquito) anchoas, y pepinillos.
PREPARACIÓN; cocer los huevos, (2 por persona) cortarlos a la mitad y los vaciáis de las yemas, hacéis una mahonesa y lo unís a las yemas, el atún (dos latas) y la mahonesa, lo mezcláis todo bien y rellenáis los huevos (un truco para que se mantengan bien derechos, le corto una lámina del fondo) después de rellenarlos y todos colocados en el plato, los decorais con las anchoas, los pimientos morrones y los pepinillos en tiritas y listo.Ya veis fácil, rápido y no es caro.Espero que os gusten, aunque seguro que muchas los conocéis.





PD; Quería deciros que he quitado el post, (recuerdo del 11 M,(lo escribí exclusivamente para el aniversario) porque tampoco me apetece, que siempre que entreis en el blog se vea esa triste entrada. Simplemente por eso.

1 comentario:

Hiroshige dijo...

¡Qué guardado te lo tenías! Que este blog tuyo no lo conocía yo, pero lo marco para acordarme ;-)
Estos huevos, cuando trabajaba en el camping se hacían mucho en el hotel. Se llaman "huevos mimosa", me encantan :-)