miércoles, 5 de octubre de 2011

TIRAS DE POLLO A LAS ESPECIAS CON ARROZ

Mi hijo es un entusiasta del arroz, pero solo le gusta el arroz blanco acompañado de lo que sea, así que para no hacerlo siempre igual, hoy le he preparado unas pechugas de pollo cortadas en tiritas y muy especiado, no ha dejado ni un grano. Me encanta que a pesar de tener su vida ya independiente, venga a comer a casa, al igual que mis otras dos hijas, disfrutamos su padre y yo y tambien ellos, las comidas de mamá nunca se olvidan, paso a daros la receta, es sencilla y sabrosa.

  INGREDIENTES; pechuga de pollo cortada en tiras, aceite de oliva, vino blanco, sal, una hojita de laurel y las especias son, ajo, cebolla, nuez moscada, estragón, curry, pimienta, todas de las que venden ya en tarros molidas.

PREPARACIÓN; despues de cortada la pechuga en tiras, mezclo en un plato las especias y se las añado junto con la sal, al pollo y las salteo en una sartén, cuando ya estan añado un poquito de vino blanco, dejo que se hagan unos 10 minutos y mientras cuezo el arroz, en agua con un cubito de caldo de verduras, pasado los 15 minutos de cocción del arroz, paso a emplatarlo, listo para comer.