jueves, 1 de mayo de 2008

CINTAS DE ESPINACAS A LA CARBONARA





Me encanta la pasta, y si es de espinacas más, hoy la he preparado para dos, (mi hija Chuca y yo ) hoy no había más comensales en casa, cosas del trabajo.En el enunciado de la receta pongo carbonara o casi, explico porqué; la original lleva huevo, no se si algo más, yo el huevo no lo he puesto.
Ha quedado buenísima, de las pocas veces que la hago, hoy la disfruté, eso quiere decir que no me puse poca, no, me puse una ración normal.

Os dejo los ingredientes y la preparación.

INGREDIENTES; Cintas a las espinacas, jamón de york, bacón, cebolla, aceite de oliva, nata líquida un brick, de 250 gms. sal y pimienta y queso rallado.

PREPARACIÓN; Cocer la pasta, 8 minutos, mientras cuece voy picando la cebolla, el jamón y el bacón, pongo en una sartén el aceite y cuando esta caliente(no demasiado) dejo pochar la cebolla, añado el bacón ahumado y el jamón, rehogo, pongo sal y pimienta y añado la nata líquida.
Justo al tiempo que la pasta está cocida, la pongo en un escurridor y la pongo en el plato y le añado la salsa y finalmente le pongo el queso rallado!! Buenísima ( modestia aparte) espero que os guste, ya se que no es una novedad pero para quién no la preparó pues bien fácil y rápida.

No hay comentarios: