miércoles, 30 de abril de 2008

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE GAMBAS








Hoy he tenido invitados (es broma) han venido mi hermana Isabel y mi cuñado Eladio, y les prometí hacerles unos pimientos del piquillo rellenos de gambas.
Como lo prometido es deuda, he pasado media mañana en la cocina (éramos 6) mínimo 4 por persona,(imaginad cuantos he tenido que rellenar) menos mi cuñado que he perdido la cuenta, ja,ja, le han encantado.

INGREDIENTES: 3 LATAS DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO, 300 gms,DE GAMBAS (ACEITE DE OLIVA, LECHE, HARINA, SAL Y PIMIENTA QUESO PARMESANO,TODO ESO PARA LA BECHAMEL).

PREPARACIÓN:Primero he preparado la bechamel, mientras en una sartén, he salteado las gambas peladas y cortadas en trocitos.
Se las añado a la bechamel, dejo un ratito para que se enfríe, mientras hago trocitos un par de pimientos del piquillo y los trituro con un tenedor, hago un poquito más de bechamel y le añado el jugo de los pimientos, y pongo en el fondo de la bandeja.
Voy rellenando los pimientos con la bechamel y gambas que tenia enfriando, relleno y pongo en la bandeja, le pongo un poquito más de salsa bechamel por encima, por último le pongo el parmesano rallado, los meto en el horno para que se gratinen y listo.
De primero he puesto una ensalada de lechuga, tomate, espárragos, aceitunas rellenas y atún, aliñada con aceite de oliva, vinagre de módena sal y pimienta.
Todo ha salido muy bien, no han quedado sobras, !eso me encanta, nada de sobras!!.Si tenéis dudas ya sabéis, lo de siempre preguntar lo que queráis.

3 comentarios:

Karl Enmanuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karl Enmanuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karl Enmanuel dijo...

Saludos. Tiene una pinta estupenda y las fotos son muy ilustrativas. Esta noche los voy a preparar para la cena de Fin de Año. Sólo una pequeña crítica, no indicas cual es el relleno de los pimientos con claridad, supongo, por las fotos, que es con bechamel y gambas.