viernes, 29 de julio de 2011
GAMBAS AL AJILLO
Una receta más,como casi todas las que hago, bastante sencilla, pero muy sabrosa, y con la que quedareis como reinas si queréis agasajar a familia o amigos.
INGREDIENTES; gambas frescas (congeladas también quedan ricas, según bolsillo, y el mercado)ajos picados, aceite de oliva, guindilla y sal.
PREPARACION; se pone una cazuelita de barro al fuego, se echa el aceite de oliva, cuando esté (no demasiado caliente para que no se quemen los ajos) se dejan dorar y se añaden las gambas peladas y unas guindillas,si nos gustan alegres, (como dice mi madre, cuando están picantes)se añade un poquito de sal se da unas vueltas y en menos de tres minutos listas, para tomar un aperitivo muy rico con un vino o una cervecita bien fría, como más os guste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
hola! amiga vine a visitar tu blog pero no se q es gambas y guindillas ??? se ben muy sabrosas espero poder cocinarlas pronto cuidate ok
Hola Cukis, fui a devolverte la visita pero no puedo entrar en tu blog, así que si me dices de donde eres, podré explicarte lo que son las gambas y la guindilla, besos.
Una receta muy sencilla, un clásico de la cocina, pero sin duda siempre riquisima y de éxito seguro.
Besos. Lola
Publicar un comentario