domingo, 23 de agosto de 2009

OTRA IDEA PARA PRESENTAR LA ENSALADILLA RUSA

Presentación

Cortezas de trigo


El domingo preparé (otra vez)ensaladilla rusa, es un plato muy socorrido y la verdad es que siempre queda bien, está vez, la tomamos con cortezas de trigo, en casa gusta mucho más que sin ella, además me entretuve en decorarla bonita.
No quedó nada, pero nada, nada, y me parecía mucha para 6 personas,como estaba fresquita pues apetecía, además el comer al aire libre ayuda, pasamos buen día.
No os pongo la receta,(ya la teneis) solo para quiénes no conozcan las cortezas os enseño como son y el modo de freirlas, despues de fritas y escurridas bien del aceite sobrante, llenarlas con unas cucharaditas de la ensaladilla.

3 comentarios:

Simplemente cocinera dijo...

Hola Cheche! Me parece una idea lindisima asi alegramos las ensaladas rusas, que aunque como dices tu son archi conocidas tambien son infalibles, porque gusta a todos! Un besito y espero que estes disfrutando de lo que queda del verano. Hay que despues nos espera un largo tiròn!! Un besito.Sil

cachito dijo...

Hola, estoy de acuerdo que la ensaladilla así queda genial! por cierto, ¿donde puedo comprar esas cortezas de trigo? me gustaría probarlas

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!