viernes, 24 de abril de 2009

DORADAS AL HORNO









Hoy tocaba tomar pescado y he preparado unas doradas al horno.

INGREDIENTES; 3 Doradas de ración, aceite de oliva, sal pimienta, patatas, cebolla, 3 hojas de laurel, limón y un poquito de cava (me encanta cocinar con cava).

PREPARACIÓN: En la bandeja del horno pongo aceite y voy poniendo capas de cebolla y patatas cortadas muy finitas (para que se hagan antes), ya tengo el horno caliente pongo la bandeja y dejo que se hagan las patatas y las cebollas (unos 10 minutos).

Saco la bandeja y encima de la guarnición ya blandita coloco las tres Doradas abiertas, les pongo sal pimienta las hojas de laurel, unas rodajitas de limón y un buen chorrito de cava y ya por último otro poquito de aceite por encima, las meto al horno (200 grados) y en 10 minutos están listas.

Espero que os guste, es rápido y sencillo, como casi siempre una ensalada acompañando.

5 comentarios:

Simplemente cocinera dijo...

Buena, buena, buenisisma Cheche! En casa se comen siempre las doradas a mis hijos les encanta! En estos dias publico una receta que seguramente te va gustar con doradas hechas en otra version! Te mando un beso y te sigo. Sil

CHECHE dijo...

Muchas gracias por tu visita, me alegro que te guste la receta, como digo, mis recetas son sencllas,que es como nos gusta comer en casa, voy ahora mismo a conocerte y ver tus recetas,mil besos y desde ya te sigo.

MARÍA dijo...

!!Que buena receta, me encanta el pescado, la haré, no lo dudes es muy sencilla y la presentación es muy buena, un abrazo María.

Wilhemina Queen dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEEEE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!1


MUCHOS BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

cheche linda ya me dio hambre te lo juro jajaja.. riquisimo todo ya quieosra yo poder cocinar asi pero tratare un beso y un abrazote fraternal