jueves, 8 de abril de 2010

PANES EN LA PANIFICADORA


PAN MULTICEREALES Y CON ARÁNDANOS, Y GOJI

ARÁNDANOS Y BAYAS DE GOJI


BUENÍSIMO, ME ENCANTA DESAYUNAR ESTE PAN.


PAN BLANCO,CON PASAS,ARÁNDANOS Y BAYAS DE GOJI.

EN LA MÁQUINA DEL PAN, COCIENDO Y CRECIENDO.

CORTANDO EN REBANADAS.

LISTO, GUARDAR EN EL FRIGORÍFICO.

Ayer hice un pan para mi desayuno(un pan me dura una semana) lo hice con las harinas de lidl, pero había comprado hace unos días arándanos deshidratados y bayas de goji(originarias del Tibet, y con muchísimas propiedades para la salud).
Me quedó buenísimo, bueno pues mi hija, vio el pan y me dice mamá llevo pidiéndote un pan con pasas y no me lo haces, bueno pues ayer hice uno para ella, el suyo es de la mezcla de chapata, le añadí las pasas y también arándanos y las bayas, quedó tan bueno que no me resistí a sacar fotito, se lo he cortado en rebanadas con mi super-cuchillo eléctrico, ja,ja, y se lo guardé en una bolsa hermética y está en el frigo, mañana se lo llevará.
Se puede congelar, lo que es una ventaja, en un momento de apuro se sacan unas rebanadas y se descongelan rápido, os dejo fotos, y cualquier duda, como siempre digo preguntáis.

1 comentario:

Unknown dijo...

Realmente me encanto la idea de hacerlo.

Por estos lares- Buenos Aires-, si bien se hallan tales productos estan carisímos, y en lo particular tengo un alto presupuesto porque mi hija es vegetariana, y su menu es abase de cereales, leche, quesos, harinas, frutos secos, semillas etc.

Personalmente como tengo bajos los globulos rojos, como dos veces a la semana carne , otra pescado, leche qesos etc... pero a la hora del desayuno me prendo con panes, tostadas y calentitos.

voy a tener en cuenta tu receta... porque con otras opciones es posible hacerlo!

Gracias por compartir tal!

Dejo mi huella agradecida por otroras visitas, y abriendo las puertas de mis casas para tu llegada en calidez y cariño, aromatizada en paz.

Marycarmen
www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
newartdeco.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com